Cinturones, el complemento perfecto

En este artículo se exponen el poder transformador que tienen los cinturones en cualquier look.

Los cinturones son el complemento perfecto para transformar cualquier look, ya que un cinturón de piel no es solo un mero acompañante de pantalones, faldas y vestidos.

Cuando hablamos de complementos normalmente hacemos referencia bolsos, joyas y zapatos. Pero más allá del mundo de las joyas y de los zapatos y los bolsos, los cinturones son los accesorios más olvidados del armario los que son capaces de transformar por completo un look. 

Aunque la función de un cinturón es sujetar los pantalones, vestidos o faldas a la cintura, éstos van más allá, y es que hoy en día los cinturones se usan para complementar los outfits. Está muy de moda usar cinturones en los vestidos, en las blusas largas y hasta superpuestos en chaquetas y abrigos.

A continuación, te dejamos una selección de cinturones de mujer que darán ese toque especial a tus looks:

Cinturón LEYVA en piel natural

Cinturón Leyva en piel natural tintada a mano con efecto envejecido. Pasador trenzado con hilo encerado cosido a mano. Original hebilla en plata.

ca9a8aa8-c85b-4372-b948-422d22dbafde.jpg

Cinturón LEYVA de 50mm con chapa marino

Cinturón Leyva de 50mm con chapa y puntera en piel natural tintada en color marino y costura al tono. Trenzado elástico color amarillo. Hebilla forrada en piel natural tintada en marino.

Diseño sin título (3).png

Cinturón LEYVA en piel de vaqueta con forro de piel Nobuk natural

Cinturón Leyva en piel de vaqueta con forro de piel Nobuk natural. Se caracteriza por el contraste de los pespuntes en tono natural sobre la piel. Costuras de la hebilla cosida a mano. Original hebilla en níquel negro satinado con incrustaciones de cristales.

b596a443-1d1d-4d78-a0e1-7b1b0f68b115.jpg

Cinturón de señora de napa LEYVA

Cinturón Leyva en piel de vacuno. Original hebilla de Carey.

Diseño sin título (4).png

Cinturón LEYVA de 40mm de ancho

Cinturón Leyva de 40mm de ancho, fabricado en piel de toro de primera calidad. Detalles lineales realizados a mano a lo largo del cinturón y costuras en contraste color natural, lo que aporta a la piel gran cantidad de matices. Forro de Nobuck 100% vacuno. Original hebilla en oro viejo con forma de herradura.

Diseño sin título (5).png

Cinturón LEYVA de 30mm en piel vacuno

Cinturón Leyva de 30mm en piel vacuno. Destaca por la originalidad de los diferentes tipos de piel contrastados. Hebilla dorada.

Diseño sin título (6).png

Cinturón LEYVA con piel alomado de napa y piel de serpiente pitón original al tono

Cinturón Leyva con piel alomado de napa y piel de serpiente pitón original al tono. Original hebilla plateada en níquel brillante y pasador cruzado.

Diseño sin título (7).png

Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday January February March April May June July August September October November December

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password