Tirantes
Los tirantes son un complemento ideal para vestir bien.
En el siglo XIX era el complemento más usado para sujetar los pantalones, aunque durante el siglo XX quedó en un segundo plano debido al uso mayoritario del cinturón. Actualmente se está recuperando la tradición, que para mucha gente nunca se perdió, de utilizar tirantes a la hora de vestir.
Hay muchos hombres que prefieren utilizar los tirantes ya que le dan un toque de elegancia a su look y sujetan los pantalones de manera más cómoda, manteniéndolos siempre en su lugar exacto, ya que no se van cayendo con el movimiento. En los hombres gruesos es una gran ventaja el uso de los tirantes ya que no generan las típicas bolsas ni remarcan la barriga.
Podemos distinguir varios tipos de tirantes principalmente: Latiguillo o Pinzas, y con forma de “X” o forma de “Y”

Los de latiguillos suelen estar terminados en una pieza de cuero y se sujetan a la parte interior del pantalón mediante botones. Este tipo de tirantes se pueden utilizar en aquellos pantalones, normalmente en los de vestir de manera formal, que tienen botones interiores para éste uso.
Los de pinzas están terminados en una pinza normalmente metálica que se sujeta a la cintura del pantalón sin ningún problema. Este tipo de tirantes están ideados para usarlos con cualquier tipo de pantalón, siendo más común en el vestir sport.
Empieza a usar tirantes, y que mejor que hacerlo con uno de nuestros modelos LEYVA.
