Haz un match con LEYVA

En este artículo se exponen algunas ideas de complementos para regalar en San Valentín y que sea más sencillo la selección.

LEYVA CAMPAÑA SAN VALENTIN (570 × 315 px).png

¡ENCUENTRA EL REGALO PERFECTO PARA ESTE SAN VALENTÍN EN LEYVA!

En nuestra tienda online encontrarás una amplia variedad de artículos creados con amor y cuidando hasta el mínimo detalle, por lo que hace que tengas un producto único. Nuestros productos son un símbolo de Elegancia, concebidos con los materiales más nobles y sometidos a estrictos controles de calidad, garantizando así su Belleza y durabilidad. Un producto de Lujo, que se convierte en un auténtico Regalo.

Ese alguien especial en tu vida merece un detalle igual de especial. Explora nuestra cuidada selección y encuentra regalos a su altura.

cinturon-trenzado-de-piel-de-napa-de-hombre-leyva_2.jpg

Cinturón LEYVA de 30mm en piel vacuno

Cinturón Leyva de 30mm en piel vacuno. Destaca por la originalidad de los diferentes tipos de piel contrastados.

Diseño sin título (55).png

Zapatos de hombre Henry de piel

Zapato en novo-antic, su característica principal es su costura prusiana, esto es, las dos partes laterales cosidas bajo la parte delantera. Con toda seguridad el modelo mas formal, elegante y versátil de cuantos existen en la actualidad. Zapato idóneo para vestir con traje y con chaqué.

carteras-leyva-506-143.jpg

Cartera con monedero en piel marrón Leyva

Cartera con monedero en piel de nappa marrón. Grabado con logotipo LEYVA. Cinco bolsillos para tarjetas, monedero y una abertura para billete.

cinturon-de-charol-con-forro-de-nobuk.jpg

Cinturón de charol con forro de nobuk

Cinturón de charol en 40mm con forro de nobuk. Alomado con costura al tono. Hebilla doble rectangular con acabado plateado brillante.

cinturon-de-hombre-de-leyva-de-piel-novo-antic.jpg

Cinturón de hombre de Leyva de piel Novo Antic

Cinturón clásico en 35mm de piel de vacuno con acabado “novo antic”. Alomado con costura al tono. Dispone de sistema para acortar con tornillo posterior. Hebilla con acabado color níquel brillo. Forro de Nobuck 100% vacuno.

cinturon-trenzado-de-piel-de-vaquetilla-de-hombre-leyva_1.jpg

Cinturón trenzado de piel de Vaquetilla de hombre LEYVA

Cinturón Leyva en piel de vaquetilla hecho a mano con forro en piel nobuck. Las principales característica de este cinturón son el trenzado y tintado a mano por maestros artesanos. Hebilla níquel.

Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday January February March April May June July August September October November December

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password